ACERCA DE ESTE JUEGO

Descargar Police Stories para PC en Español por Torrent

Implacables e intensas, cada misión cuenta una historia de dos oficiales de la Policía, John Rimes y Rick Jones, llena de infiltraciones a escondites de la mafia, rescate de rehenes, arrestos y otras situaciones mortales.

  • El sistema de rendición te permite aprehender a los sospechosos sin necesidad de recurrir a la violencia. Haz un disparo de advertencia cerca de ellos o entabla con ellos un enfrentamiento salvaje. Esas son apenas algunas de las formas en que puedes someterlos.
  • Da órdenes a tu compañero Rick Jones. Asegúrate de hacer buen uso de él y, quién sabe, puede que te recompense salvándote la vida.
  • Los delincuentes, rehenes y evidencia colocados de forma aleatoria hacen único a cada nivel. Las posiciones cambian cada vez que reinicias el juego, lo que te lleva a nuevas e interesantes situaciones y oportunidades.
  • Como oficial policíaco, gozarás de acceso a equipo policíaco de última generación, como cámaras que se meten debajo de las puertas, disparos que vuelan puertas y muchos otros dispositivos.
  • Diversos tipos de malhechores, desde delincuentes menores hasta bandas bien organizadas y terroristas. Cada tipo no solo cuenta con armas especiales, sino que presenta habilidades de disparo y comportamientos diferentes.
  • Juego táctico complejo: Intenta que no te detecten, no desperdicies balas, revisa tus alrededores con regularidad y asegúrate de abatir a los delincuentes en silencio.
  • Todas tus acciones se puntúan en tiempo real. Jugar con agresividad no te dará una puntuación lo bastante alta para empezar la siguiente misión, ¡así que ten eso en cuenta!
  • Cooperativo. Completa misiones para obtener más puntos y divertirte más.

TRAILER


REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.1
Procesador: Intel Pentium 2.9 Ghz or equivalent
Memoria: 2048 MB de RAM
Gráficos: 512 Mb DirectX 9 compatible video card with shader model 3.0 support
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible


ENLACES DE DESCARGA

Descargar Police Stories para PC en Español por Torrent

Descargar Police Stories para PC en Español por Torrent

Deja un comentario

Por favor Iniciar sesión al comentario
avatar
  
sonreir1sonreir2sonreir3reir1face22reir3reir2guiñolikenolikesad1sad2o
  Suscribir  
Notificar a